Preview Mode Links will not work in preview mode

Saludable Mente

Jun 16, 2021

La propuesta de Hansel Martz es ayudarnos a cuestionarnos si realmente necesito comprar todas las cosas que quiero o que ya me compré. 

¿Qué hay detrás de ese deseo de acumular? 

¿Por qué quiero estrenar siempre? 

¿Será que detrás de ese impulso de comprar se esconde la insatisfacción? 

Éstas y otras...


May 21, 2021

Meditación para influir en la mente subconsciente. 

Escucha ésta meditación por 6-8 semanas antes de irte a dormir. Repítela la mayor cantidad de veces posible. 

Afirmaciones. Auto Hipnosis. 


May 5, 2021

Si te has preguntado por qué hay personas que parecen no tener ningún problema con alcanzar sus objetivos y tú, por el contrario fracasas cada vez que lo intentas. 

La respuesta está en nuestra mente subconsciente, lo que el Dr. Bruce Lipton llama "el programa". Todo lo que quedó registrado ahí en nuestros...


Apr 7, 2021

"Tenemos que romper el hábito de pensar que la solución a nuestros problemas se encuentra fuera de nosotros. La única solución permanente a nuestros problemas es ir hacia adentro y dejar ir la parte de nosotros que parece estar peleada con la realidad." Michael A. Singer 

Psicólogo y especialista en Mindfulness...


Mar 31, 2021

Éste episodio es la segunda parte o continuación del EP031 El Cuerpo y Mente del Trauma. En la primera parte hablo sobre mi experiencia con el emprendimiento y lo que me ayudó a conocer de mi misma, el trauma que nos condiciona a actuar de cierta forma aunque no parezca lógico o racional. 

En ésta segunda parte, te...